Reiki

Sana tu alma en 6 sesiones, te ayudaran a disminuir tus niveles de estrés y a la vez beneficia tu equilibrio emocional,  si te sientes cansado, con mucha inquietud al dormir es momento de hacerte esta terapia que consiste en la imposición de manos el cual no hay contacto físico y se realiza en camilla, esta terapia es de origen milenario y dado a conocer en el continente asiático para posteriormente darse la enseñanza de Oriente a Occidente, el Reiki se expande para transmitir el amor convirtiendo la enfermedad en bienestar de los 7 cuerpos que el ser humano tiene. Una de las ramas o escuelas de Reiki es la del maestro Mikao Usui, en su lápida en Showa 1927.

Se llama «TOKU», virtud personal, cuando una persona ha trabajado duramente y con empeño consigo mismo, y ha conseguido desarrollarse interiormente. Cuando una persona difunde de manera de entrenar, enseñar y salvar a los demás, y los aplica a personas, a eso se le llama «KOU», méritos o contribución social. Se llaman grandes” maestros” a las personas cuando sus méritos y su contribución social son elevados y su virtud personal es grande.
Queremos que formes parte de las almas que obtienen este beneficio energético, Reiki es energía universal, la palabra se compone de dos que es REI: Universo y Ki: Energía

La colocación o la transmisión de energía mediante las manos sin tocar a la persona llena de vitalidad y renueva tu cuerpo para tu bienestar, se realizan 4 sesiones seguidas para realizar un desbloqueo posteriormente dos sesiones de mantenimiento.
Se realiza con la persona tumbada preferiblemente sin embargo en cualquier sitio cuando sea emergencia se le puede aplicar esta terapia milenaria, además los niños y los animales pueden disfrutarla enormemente relajando al cuerpo y sintiendo armonía en su ser.